ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > arturosoria > Los chalets de Arturo Soria  
separador

Los chalets de Arturo Soria

por María José Mesas García
Publicado: 19/11/2000  

María José Mesas García es la Directora del departamento de Captación de Rent & Buy y conoce con todo lujo de detalles qué es lo que hace de Arturo Soria una zona tan especial.


Los chalets adosados, en la zona de Arturo Soria suelen formar parte de pequeñas urbanizaciones con un número de viviendas que oscila entre cuatro y doce.

Siempre disponen de jardín privado, de menor tamaño si el conjunto dispone de zonas comunes.

En las urbanizaciones de mayor tamaño el conjunto suele disponer de una zona ajardinada, zona de juegos infantiles, piscina y en algunos casos de pista de paddle-tenis.

Su distribución es la siguiente:

Planta baja:

  • Porche.
  • Hall, dotado de armario gabanero, desde el que arranca la escalera que conduce a la primera planta.
  • Salón-comedor, con porche por el que se da salida al jardín privado. Su tamaño permite, normalmente, definir de forma diferenciada las zonas de estar y de comedor.
  • Cocina, dotada de muebles altos y bajos y con mucha frecuencia dotada de los electrodomésticos básicos. Su tamaño permite definir una zona destinada a office.
  • Aseo auxiliar o de invitados.


Primera planta:


  • Tres o cuatro dormitorios, dotados todos ellos de armarios empotrados. Es frecuente la disponibilidad de uno o varios armarios roperos adicionales situados en las zonas de distribución.
  • Dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, frecuentemente con acabados en mármol.
  • La calefacción y el agua caliente individuales por caldera de gas natural.

En muchos casos existe un espacio habilitado bajo cubierta, o segunda planta, en donde podemos encontrar una zona de estar adicional o una suite constituida por dormitorio y cuarto de baño, en cuyo caso la iluminación de esta superficie se consigue a través de ventanas tipo "Velux".

Una o dos plazas de aparcamiento situadas bien a nivel de calle, o bien a nivel de sótano si las viviendas están construidas como comunidad y por tanto existen zonas subterráneas comunes.

El precio mensual de alquiler para este tipo de vivienda oscila entre las 250.000 y las 350.000 pesetas (Euros 1.500 - 2.100), dependiendo fundamentalmente de la zona de ubicación, tamaño de la parcela, superficie útil y disponibilidad o no de planta habilitada bajo cubierta.

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio





Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio