ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > eprofecias > Dominios .com 
separador

Dominios .com

por Fernando Plaza

Página  3


Eligiendo un dominio

La conocida empresa Yahoo! Inc. entre otros tiene registrados los dominio Yahoo.com, Yahoo.net, Yahoo.org, Yaho.com, Yahooo.com (además de otros TLD´s internacionales con terminaciones de dos caracteres como el español Yahoo.es o el francés Yahoo.fr)...¿Exagerados? Ni mucho menos, la realidad supera con creces a la ficción, si queréis haceros una idea de cuantas personas persiguen las migajas que va dejando el omnipresente Yahoo solo tenéis que consultar cuantos dominios contienen la palabra Yahoo y cuantos de ellos no pertenecen a Yahoo.inc. Esta comprobación la podéis llevar a cabo a través de DomainSurfer. Por cierto, esta es una buena herramienta para despertar vuestra imaginación a cerca de dominios alternativos que podéis registrar cuando os han quitado el que queríais.

Con respecto a la elección de un dominio, no os pienso dar ningún consejo paternalista y si tuviese una idea genial para un dominio sería el primero en registrarlo... No obstante, se puede saber qué dominios son los más valiosos estudiando cuales son los más escasos. De este estudio se deduce que los dominios ".com" son los que antes se registran y que cuanto más cortos mejor. Un ejemplo de dominio excelente en inglés podría ser go.com o en español ya.com. No obstante, lamento deciros que para registrar estos dominios, tanto vosotros como yo, hemos llegado tarde puesto que salvo en subastas no encontráremos ninguno.

No os desaniméis, si necesitáis un dominio dedicarle tiempo y cuando encontréis uno que os guste y este libre: REGISTRARLO sin pensarlo mucho... nuestro amigo australiano está al acecho.

En mi siguiente artículo hablaré de los dominios ".es". Si eres una persona jurídica o un persona física propietaria de una marca no deberías perdértelo. Tampoco olvidéis que sólo por haber llegado al final de este artículo tenéis derecho a escribirme en el foro diciéndome lo genial que soy y lo mucho que este artículo ha cambiado vuestras vidas.com.

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio

« Anterior1 2 3 



Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio