ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > eprofecias > Los otros Google: Versiones Beta  
separador

Los otros Google: Versiones Beta

por Fernando Plaza
Publicado: 17/12/2004  

Fernando Plaza es el responsable de que en este web todo funcione corréctamente. De mayor le gustaría ser igualito que Grissom de la serie CSI Las Vegas.

Resumen:
El popular buscador Google mantiene on-line versiones de sus buscadores con nuevas funcionalidades que se encuentran en fase de testeo. Conocerlos y saber cuándo utilizarlos puede ser útil e interesante.

Todos conocemos Google, sobre éste buscador se ha escrito mucho, lo que muchos puede que no conozcáis son los otros Googles, algunos en versiones beta, pero que están plenamente activos y se pueden utilizar.

Google Suggest

Aparentemente Google Suggest es igual que el Google que todos conocemos, si bien cuando empezamos a escribir en el buscador vemos como se despliegan unas sugerencias de búsqueda, junto con el número de resultados aproximado que se obtendrían si eligiéramos esa sugerencia.

Google Suggest te sugiere búsquedas

Google Scholar

Ha sido diseñado especialmente para su uso académico. A través de él podremos encontrar artículos de una variedad de publicaciones académicas, asociaciones profesionales, universidades...etc.

En los resultados queda definido el autor del texto, la fuente de donde se ha obtenido y es fácil acceder a otros artículos de ese mismo autor, independientemente de si los artículos se encuentran en formato HTML, PDF, Word...

Froogle

Froogle es una extensión de Google que ayuda a comprar online con mayor facilidad y rapidez. A fecha de éste artículo, Froogle está limitado a compradores en los EE.UU. y Reino Unido.

Compra en Froogle

1 2 | Siguiente »



Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio