ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > eprofecias > SIMO TCI 
separador

SIMO TCI

por Fernando Plaza

Página  2


También hay que hablar del nuevo Mac G4 Cube, el nuevo ordenador de Apple que continua la serie de los G. Este ordenador es cuatro veces más pequeño que un ordenador convencional, absolutamente todo queda dentro de un cubo con aristas de 8 pulgadas. También es de destacar el Ratón Apple Pro, un ratón ergonómico sin bola ya que registra el movimiento con un sensor óptico que te permitirá quitarte la alfombrilla y despreocuparte de tener que limpiar de vez en cuando el ratón. Este ratón tampoco tiene botones, ya que en si es un gran botón, pulses donde pulses harás clic.

Una pequeña crítica

Pero ¿Qué pasa con las entradas?. Aun recuerdo como hace años llegaban a la empresa decenas de invitaciones al SIMO que nosotros repartíamos alegremente entre los compañeros de la empresa, amigos y conocidos... Hoy eso ya se ha acabado, a penas nos llegaron un par de entradas, de esas en las que tienes que prerregístrate a través de un fax que siempre esta saturado.

Lo más triste es que las entradas terminan llegando a decenas, pero tarde, más concretamente una semana después de que el SIMO haya terminado ¿Por qué? ¿Es esto alguna confabulación en contra de los asistentes al SIMO? ¿Tal vez deseen que no nos incorporemos al carro tecnológico para que EE.UU. nos lleve cada vez más y más ventaja? ¿Será alguna estrategia de algun grupo de multinacionales de la economía real? ¿Me estaré volviendo paranoico?


Puedes encontrar más información sobre el SIMO y los equipos comentados en los siguientes

Leer también
¡Tira ya tu ratón! por Fernando Plaza

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio

« Anterior1 2 



Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio