ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > happyanimal > Curriculum Vitae  
separador

Curriculum Vitae

por Dr. Félix Vallejo López
Publicado: 01/02/2000  

Dr. Félix Vallejo López es el Director Veterinario y Cirujano Jefe del Hospital Veterinario Happy Animal (Zona Arturo Soria, calle General Aranaz).


Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1987-1992), en su rama de "Medicina y Sanidad Animal" y especializado en "Medicina de Animales Exóticos y Salvajes", Oftalmología, Cirugia y Traumatología; el Doctor Felix Vallejo goza de un profusa experiencia y calidad formativa en el campo veterinario.

Miembro de la "Association of Avian Veterinarian"(AVV) desde 1991, miembro de la "Sociedad Española de Traumatología Veterinaria" (de reciente formación), al igual que de la "European Society of Feline Medicine"(ESFM) desde 1996.

Pese a la especialización en el dificil ámbito de los animales exóticos y salvajes no son de desdeñar los conocimientos y experiencia que el Dr. Félix Vallejo posee en el campo de los pequeños animales y mascotas.

Después de trabajar en diferentes clínicas y hospitales el Dr. Felix Vallejo da un giro en su vida laboral ocupando el puesto de Director Técnico Veterinario de la clínica Happy-Animal de cual es socio director.

Hoy en día, la clínica Happy-Animal con más de 5.000 clientes asiduos se ha ganado un merecido puesto en el ranking de las mejores clinicas veterinarias españolas, un esfuerzo que queda recompensado con la apertura de un Hospital Veterinario en el 2004, en la calle Tampico (Zona Arturo Soria).

El Hospital Happy-Animal viene desarrollando una importante labor en todos los ambitos veterinarios: con cirugias de alto nivel, consultas oftalmológicas, ginecológicas, traumatológicas... y un gran número de clientes repartidos por toda la geografía española que traen sus animales exóticos y salvajes para ser atendidos en lo que aspira a convertirse en la cuna de la más alta aplicación del conocimiento veterinario a nivel europeo.

Para ello es fundamental el no quedarse en ningún momento atrás, la formación continua a través de la asistencia a importantes congresos tales como el organizado por la BSAVA (British Association of Veterinarian Animals) o el Congreso y Residencia en Hospital Animal Medical Center de Nueva York (EEUU).

Más información sobre el
Hospital Happy-Animal en
C/ Tampico, 34
Tfno. 91 392 20 10
www.happyanimal.es

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio





Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.




Anuncios arturosoria.com


Happy-Animal
Hospital Veterinario en Arturo Soria. La mejor práctica veterinaria para sus mascotas
www.happyanimal.es




Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio