ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > poetaurbano > Recuerdo sin querer  
separador

Recuerdo sin querer

por Ricardo Jiménez
Publicado: 20/07/2001  

Ricardo Jiménez sencillamente escribe sobre su forma de ver el mundo, pero cada cual tiene su propia perspectiva. Opiniones, críticas o ideas son bienvenidas.


Partí de viaje, dejando atrás tanto dolor, como por desgracia siempre he sufrido.

No mire hacia atrás, no llorare, no sentiré que dejo algo por lo que quedarme, tan solo despertaré.

Siempre camine en mi vida de la mano de otros, solloce con los temores de los demás.

Dormí en los colchones de vidas ajenas, empapados en lagrimas de sufrimiento, ese que te causa tristeza y lastima, que acompañan pensamientos como..: Yo jamás viviré de esta manera.
Pero al escuchar, ya eres participe de los hechos, sin pensar en consecuencias.

Cambié una vida de sosiego y futura prosperidad por momentáneos y falsos placeres. He decidido cambiar, reír si me apetece y soñar con lo que me atreva a soñar.

Ya no más, rompo lo vivido y cambio las experiencias de lugar en mi mente, retomo las riendas mi vida, miro de nuevo a mi alrededor, y protesto ante las injusticias.

Ahora soy feliz, llevo una humilde vida, poseo paz, miro dentro de mi y pienso..:
Cuanto daño y horror has tenido que ver y vivir, guardo vivencias inconfesables, imposibles de contar.

Aun ahora, cuando los años y la fortuna han tapado las grietas de mis heridas, recuerdo a un trotamundos que por mi vida paso;
Detén el libro de tu vida, escríbelo de nuevo, me decía, no corras en busca de lo que no ves, recuerda que no posees mas bienes que tu persona, y lleva con ese único pensamiento la felicidad a tu hogar, pues no existe mayor fortuna que sentirse amado.

Hoy cierro los ojos y tan solo veo silencio, y al abrirlos de nuevo, suspiro al encontrar los labios de mi compañera y amiga, aquella que vive feliz a mi lado, sin querer saber mas de mí que desde el momento en que me conoció, lo que tras de mi deje antes de conocerla carece de importancia para ella.

Solo miro al futuro con tesón y fuerza renovada, ya no tengo el suave olor del miedo al despertar cada mañana, y vive Dios que al escribir estas líneas, solo pretendo dar un ultimo impulso al olvido, para después continuar con mí placida sencillez.

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio





Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio