ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > recomendaciones > Restaurantes Italianos en Madrid 
separador

Restaurantes Italianos en Madrid

por María José Mesas García

Página  2


Algo más económico

Las comidas y cenas en Gino´s siempre resultan agradables. El servicio suele ser muy atento y lo más importante en una franquicia, la calidad está muy estandarizada y no te llevas nunca una mala sorpresa. Los antipasti, las ensaladas y el pan de pizza resultan unos entrantes muy apetecibles, aunque seguimos sin comprender porqué retiraron la salsa rosa de la Nostra Ensalada, en general todos los cambios que han ido haciendo en esta ensalada han sido a peor. El precio medio por persona ronda los 15 Euros.

Pasta Nostra - Pizza NostraAlgo más caro que Gino´s es Pasta Nostra - Pizza Nostra, que en la actualidad tienen abiertos seis establecimiento en la capital, si bien no se puede decir que todos cumplan las mismas expectativas. Nuestra visita a su restaurante en Jovellanos, 5 (Tel. 91 532 11 00) fue muy satisfactoria, nada que ver con las veces que hemos comido en el Pasta Nostra – Pista Nostra del Centro Comercial Dreams, Palacio de Hielo, que si lo comparamos con Jovellanos resulta decepcionante y que juzgada independientemente no pasa de correcta. El precio por personas ronda los 20 Euros.

Siguiendo las recomendaciones de la Guía de Madrid de ABC, visitamos Canaletto en las Rozas (Centro Comercial el Palmeral, Tel. 91 636 48 17). Con un precio medio por persona que ronda los 18 Euros, siempre y cuando se compartan los entrantes. La experiencia en general fue buena. Se trata de un restaurante bastante amplio, especialmente adecuado para comidas familiares.

Restaurante Canaletto Las RozasProbamos como entrantes los palitos de mozzarella (8,9), la ensalada pulpo (8,5) y la ensalada napolitana (8,5), para nuestro gusto excesivamente salada y con demasiada salsa. Tanto las pizzas como las pastas resultan bastante buenas, probamos los Gnocchi con salsa de salmón (9,45) bastante buenos, pero de nuevo con demasiada salsa, la lasagna Prosciutto Fromaggi (9,8) y la pizza Quatro Stagioni (7,85) con masa fina y crujiente, tal vez con más queso del aconsejable. De postre probamos el Tiramisú (3,5), el Panna Cota (3,5) y el helado de vainilla. El importe total de la factura para tres personas rondó los 75 Euros.

Más establecimientos recomendados
Restaurantes en Madrid

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio

« Anterior1 2 



Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio