ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > recomendaciones > Terra Mítica  
separador

Terra Mítica

por María José Mesas García
Publicado: 20/09/2000  Los artículos Populares son los más visitados y los que más participación de nuestros visitantes han generado.

María José Mesas García primero por trabajo y después por diversión, ha visitado en repetidas ocasiones la mayor parte de los paises europeos y gran parte de los EE.UU.. Ahora nos recomienda lo más interesante.


Queridos lectores:

Hoy empieza mi andadura en esta página como titular de este consultorio. Mis recomendaciones serán siempre para tratar de haceros la vida más agradable, crearos pequeñas ilusiones y animaros a visitar sitios donde pasareís un buen rato. Pero no sólo hablaré de viajes y excursiones, también procuraré de vez en cuando recomendaros libros, tiendas, restaurantes y sitios con encanto.

Siempre que sea posible pondremos imágenes, para que os resulte más entretenido y os podáis hacer una idea de los lugares que os recomendamos, habrá recomendaciones fáciles y otras más complicadas habrá para todos los
gustos y por supuesto no tenemos límite de ciudades, lugares o países.

Tras esta pequeña introducción empezamos con la primera recomendación

¡¡¡ TERRA MÍTICA!!!

Entrada a Terra MíticaSeguro que sabéis qué es y donde está porque se ha hecho mucha publicidad sobre este maravilloso parque temático, situado en el marco de Sierra Cortina y con unas vistas inigualables sobre la turística y hermosa ciudad de Benidorm. El parque se inauguró el 27 de Julio de este año y aún quedan muchas cosas por hacer, pero si se tiene en cuenta que han estado trabajando día y noche y que lo empezaron hace a penas dos años, hay que felicitarlos por la gran obra que han hecho.

La inversión ha sido de 70.000 millones de pesetas, incluida toda la red de infraestructuras y se va a completar con campos de golf, instalaciones deportivas, una zona de congresos al lado y además hay previsto otro parque que ya está en construcción dedicado a la naturaleza, tan importante como el que ya está inaugurado.


Como sabéis en España se están desarrollando varios proyectos de parques temáticos y además yo creo que nuestro país es ideal para la ubicación de estas ciudades del ocio, por su clima, por la variedad de sus culturas y su folklore y si además entrenan al personal para ser amables con los visitantes ya tenemos el éxito asegurado.

Los parques temáticos son una maravilla de diversión y fantasía y además están pensados para que todos nos lo pasemos bien, mayores, niños, padres, jóvenes, personas con minusvalías, está todo previsto, hasta una guardería para dejar a tus mascotas que es un encanto, económica, limpia, regalan juguetes a las mascotas y una bolsa con todo tipo de alimentos, también puedes llevarles la comida y los juguetes si lo prefieres.

El parque se divide en cinco civilizaciones, Egipto, tierra de faraones, Grecia, el lugar de los dioses, Roma, la frontera, Iberia, la orilla cálida y las Islas, el gran viaje. Os recomiendo que si vais con niños os compréis mínimo la entrada de dos o
tres días, porque visitar el parque no es solamente subir en las atracciones, sino que hay que vivirlo.

1 2 | Siguiente »



Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio