ArturoSoria.com: Artículos interesantes y guía selecta de Arturo Soria
 Arturo Soria > Artículos > recomendaciones > Terra Mítica 
separador

Terra Mítica

por María José Mesas García

Página  2


En España todavía tenemos poca experiencia de visitar parques temáticos así que cuando entramos y empezamos a recibir impactos visuales, nos quedamos que no sabemos por donde empezar a ver cosas y nos entra la agonía de que no llegaremos a verlo todo. Debéis coger los planos que hay en la entrada y los horarios de los espectáculos y desfiles, perder un poco de tiempo (que luego gananaréis) en estudiar la situación del parque y planificar las visitas. Lo mejor es empezar por la derecha y subir hasta el fondo, ya que todos tendemos a quedarnos al principio donde las filas para entrar en las atracciones son más largas, no dejéis de mirar, cuando estéis esperando turno para visitar la atracción, el cartel con los minutos de cola que hay que esperar. Estas recomendaciones son, evidentemente, si lo visitáis en temporada alta.

Terra Mítica dentro de unos años será un paraíso a todas horas del día, porque se han plantado infinidad de palmeras, olivos, pinos, cipreses, hierbas aromáticas y flores por todos lados, pero a esta vegetación hay que darle tiempo para que crezca, y ahora hay poca sombra así que compraros un buen sombrero sobre todo a los niños y mayores.

No hay que perderse los espectáculos, ni los desfiles ni sus maravillosas tiendas tematizadas donde puedes comprar regalos a los que se han quedado en casa y por supuesto saborear las exquisiteces de sus restaurantes, Luxor, en Egipto donde debes probar el Hummus o la Tahina de cordero, Acrópolis, en Grecia con su Tzatziki o el Suvlakia, Vía Apia en Roma donde sirven un exquisito Bacalao a la Veneciana, L’Almadrava en Iberia, una réplica del Patio de los Arrayanes de la Alambra con un exquisito surtido en pescados y arroces, Corfú en las Islas, con su sabroso suquet de pescado, como veréis hay para todos los gustos. También hay otros restaurantes de comida rápida donde la calidad es muy buena.

Os recomiendo que si vais por la mañana, en temporada alta, nada más entrar reservéis mesa en el restaurante que hayáis decidido comer, así no os encontrareis con la desagradable sorpresa de tener que esperar un buen rato
cuando ya estáis agotados y deseando sentaros para tomar algo.

Tampoco dejéis de ver los espectáculos más pequeños que se celebran en cada uno de los diferentes mundos, superan a los grandes, el de Iberia es muy bonito y colorista.

Y ya no os cuento nada más, el resto es para que lo descubráis vosotros, ánimo que el clima de Benidorm es maravilloso y todavía podéis disfrutar de un estupendo fin de semana con playa incluida y si no os animáis ahora, porque el presupuesto va un poco ajustado después de las vacaciones, os informo que los parques temáticos en Navidad son de cuento de hadas.

Enhorabuena a los promotores, es uno de los parques temáticos más bonitos y originales que hasta el momento conozco. ¡Ah! No dejéis de verlo por la noche es otro mundo.

Visita también
Parques Temáticos de Madrid

Accede ahora a
Más artículos de este consultorio

« Anterior1 2 



Copyright 2000 - 2014 © Rent & Buy S.A.





Si quieres puedes

Preparar artículo para imprimir Imprimir

También puedes

Ver más artículos
de este consultorio